El Intendente Martín Perez señaló que «esta fiesta ya forma parte de la identidad de todo nuestro pueblo. Encontrarnos como comunidad, abrazarnos en una fecha tan emotiva. En definitiva, sentirnos una gran familia riograndense”.
“Cuando pensamos esta fiesta del encendido del arbolito, buscamos también que la ciudad tenga movimiento” sostuvo el intendente Martín Perez, destacando la ocupación hotelera del 80% y la gran demanda gastronómica. “Este tipo de eventos nos permite disfrutar en familia pero también que gran parte de nuestra comunidad pueda generar un ingreso extra: comerciantes, el sector hotelero, el transporte, los gastronómicos. A todos ayuda que la ciudad reciba turistas de toda la región”.
Perez resaltó la presencia de gente de Tolhuin, Ushuaia, Río Gallegos, Porvenir, Punta Arenas y demás localidades de la región. En esta línea, señaló que “un evento de esta magnitud permite que el resto de la Patagonia pueda conocer nuestra ciudad».
Asimismo, destacó la colaboración del sector privado para la realización de esta Fiesta: «estuvo presente la Anónima, la empresa BGH, Mirgor y además mucha gente del sector privado que nos ayudó. Esperamos el año que viene poder incrementar aún más el acompañamiento, es un desafío que tenemos para adelante”.
El Intendente subrayó que “el Encendido del Arbolito no habría sido posible sin el compromiso de todos los trabajadores municipales, quienes han trabajado con enorme esfuerzo para que la Fiesta del Encendido del Arbolito sea un éxito” y enfatizó que “los trabajadores municipales estuvieron completamente abocados y eso hace también a la calidad de un evento de estas características. La gente disfrutó en comunidad”.
Finalmente, el Intendente destacó “la participación de artistas locales en el evento, de nuestra banda municipal, así como la presencia del personal policial, bomberos, defensa civil y medios de comunicación locales y nacionales que nos permitieron difundir esta fiesta”.
Dejar una contestacion