ESTE LUNES COMIENZA LA OBRA DE READECUACIÓN INTEGRAL DEL PUENTE GENERAL MOSCONI

Se pone en marcha la primera etapa de la obra, la cual implica la remediación asfáltica de la extensión del puente con asfalto en caliente. Mientras que su segunda etapa, que se ejecutará finalizada la remediación vial, incluirá la instalación de un nuevo sistema de rejas y la colocación de iluminación urbana. Los trabajos se desarrollarán por la noche y en media calzada para no obstruir la circulación. La Gestión Municipal inicia de esta manera el camino hacia una obra clave que mejorará la transitabilidad, seguridad y conectividad vial de los vecinos y vecinas en este punto estratégico de la ciudad.

La Secretaria recordó que la obra de Readecuación Integral del Puente Mosconi consta de dos etapas: «en la primera se realizará la remediación asfáltica con asfalto en caliente, para luego aplicar una terminación sobre toda su extensión; y la segunda incluye el reacondicionamiento de las rejas y la colocación de iluminación urbana, para mejorar la visualización y la seguridad de los peatones».

“Son tareas en donde vamos a hacer un trabajo más duradero”, informó Mónaco y destacó «el valor que tiene esta obra en materia vial y para la conectividad de la ciudad, obra esencial que ha sido esperada ampliamente por el sector sur de Río Grande».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*